News & Blog

XIAOMI MI5S COMPRAR
By agosto 08, 2018 0 Comentario

XIAOMI MI5S COMPRAR

Xiaomi MI5S comprar

En esta época de importantes avances tecnológicos, se puede afirmar sin duda alguna que los teléfonos móviles son los aparatos de uso más extendido. Casi se podría decir que, al menos en las ciudades, no hay persona que carezca de uno. Y con nuestro Xiaomi MI5S comprar un ejemplar de alta gama es bien posible.

El Xiaomi MI5s android, con una pantalla de apenas 5.15 pulgadas de diagonal, se convierte en una de las opciones más compactas dentro de su categoría. Este dispositivo destaca por su estilo y por contar con un procesador de última generación que compite con ventaja con respecto a otros teléfonos de marcas reconocidas. La razón es que ofrece las mismas prestaciones por un coste considerablemente menor.

Xiaomi MI5S comprar lo mejor por un precio bajo

La lista de las especificaciones Xiaomi MI5s incluyen:

  • Brillo máximo de 600 nits, lo que confiere una visualización aceptable a plena luz del sol.

  • Con un grosor de menos de 1 cm (8.25 mm), pesa tan solo 145 g. Es metálico y viene en negro, blanco, rosado o dorado.

  • Un procesador Snapdragon 821 con 4 núcleos de 2.15 GHz, entre los mejores que han visto la luz este año.

  • La memoria RAM es de 3 (64 GB de almacenamiento) o 4 GB (128 GB).

  • En cuanto al diseño, mantiene la geometría de su predecesor, el Mi5, pero esta vez las bandas se han hecho visibles como en los modelos de Apple. Los bordes traseros son curvos.

  • El botón Home y el altavoz se encuentran en el frente y en el borde inferior, respectivamente.

  • Tiene un puerto USB tipo C y una cámara (12 megapíxeles) con un sensor Sony.

Evaluando las Xiaomi MI5s opiniones encontramos una amplia aceptación de parte del público, por tratarse de un modelo cómodo y bonito, que hace fotografías de gran calidad. Además, cuenta con buen sonido y la experiencia con los juegos que lleva instalados es muy satisfactoria.

En Pillaloya, tu tienda online, podrás con tu Xiaomi MI5S comprar la mejor experiencia actual con un smartphone. Añádelo a tu carrito y disponte a disfrutar de una excelente cobertura para las llamadas, una alta calidad del GPS y una conexión WiFi insuperable.

Dejar un Comentario